jueves, 7 de julio de 2016

Saludo de bienvenida

Avatar elaborado en
http://avachara.com/avatar_es/

Bienvenidos a mi blog 

Mi nombre es Lina Hernandez, estudiante del sena (Aprendiz Digital)

En este blog encontraran todo lo relacionado con las Tic espero le se ha de ayuda, y no lo olviden vivimos en un mundo de Tic.

Bienvenidos visitantes.

Les quiero hablar un poco sobre mi mis gustos, disgustos y porque la creación de este sitio web

Gusto:


Me gusta el deporte como:

-El bicicrós.
-EL futbol

Disgustos:

No me gustan las comidas que tengan maní, uvas pasas o coco

Porque la creación del sitio web?

Porque me parece muy importante el manejo de las TIC por parte del aprendiz como las sociedad y las directrices obteniendo una información y compartiéndola para un mayor proceso de formación como aprendiz digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario